lunes, 7 de abril de 2014

1.ESTRATEGIA DE PRODUCTO: YOGURT CON CEREALES QUE REUNE VITAMINAS PROTEINAS Y MINERALES CON UN CONTENIDO DE 130g.
AHORA CON NUEVAS PRESENTACIONES: ZUCARITAS
                                                                                CHOCO KRISPIS
                                                                                FROOT LOOPS
                                                                                 CHOCO GOSO.
PLAZA: YOGOLIN MIX ESTA DISTRIBUIDO EN TIENDAS, GRANDES SUPERFICIES Y SUPERMERCADOS.

ESTRATEGIA PUBLICITARIA: 
¿QUE? 
YOGOLIN MIX: que te da la energía y diversión  que necesitas para 
compartir con tus amigos. 
¿A QUIEN VA DIRIGIDO? 
Niños y niñas entre 5 y 12 años. 

¿DONDE? 
A nivel DEPARTAMENTAL.
¿COMO? 
Por medio de un comercial de televisión de una duración de 30 segundos, que 
mostrará YOGOLIN MIX como una golosina para la lonchera con yogurt y diferente sabor de cereales especialidad en chocolates
Habrá un par de hermanos, uno de 12 años y el otro de 8 años, que se van 
juntos al Colegio, en imágenes simultáneas mientras el menor abre la lonchera 
para sacar su YOGOLIN MIX, el otro lo compra en la cafetería para ir corriendo a jugar 
con otros niños de su edad que también consumen YOGOLIN MIX. 
que será emitido en el siguiente orden:  TU CANAL, CANAL TRO.

Además utilizaremos material POP como afiches y habladores y se refuerza 
implementando impulsadoras en los puntos o sitios recreativos que más 
frecuentan los niños  LOS PRINCIPALES MUNICIPIOS .

ESTRATEGIA DE PROMOCION:   por la compra de paquete *3 de yogolin mix lleva un bono para  que los niños disfruten de circus pop un lugar para divertirse.

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