1.ESTRATEGIA DE PRODUCTO: YOGURT CON CEREALES QUE REUNE VITAMINAS PROTEINAS Y MINERALES CON UN CONTENIDO DE 130g.
AHORA CON NUEVAS PRESENTACIONES: ZUCARITAS
CHOCO KRISPIS
FROOT LOOPS
CHOCO GOSO.
PLAZA: YOGOLIN MIX ESTA DISTRIBUIDO EN TIENDAS, GRANDES SUPERFICIES Y SUPERMERCADOS.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA:
¿QUE?
YOGOLIN MIX: que te da la energía y diversión que necesitas para
compartir con tus amigos.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Niños y niñas entre 5 y 12 años.
¿DONDE?
A nivel DEPARTAMENTAL.
¿COMO?
Por medio de un comercial de televisión de una duración de 30 segundos, que
mostrará YOGOLIN MIX como una golosina para la lonchera con yogurt y diferente sabor de cereales especialidad en chocolates.
Habrá un par de hermanos, uno de 12 años y el otro de 8 años, que se van
juntos al Colegio, en imágenes simultáneas mientras el menor abre la lonchera
para sacar su YOGOLIN MIX, el otro lo compra en la cafetería para ir corriendo a jugar
con otros niños de su edad que también consumen YOGOLIN MIX.
que será emitido en el siguiente orden: TU CANAL, CANAL TRO.
Además utilizaremos material POP como afiches y habladores y se refuerza
implementando impulsadoras en los puntos o sitios recreativos que más
frecuentan los niños LOS PRINCIPALES MUNICIPIOS .
ESTRATEGIA DE PROMOCION: por la compra de paquete *3 de yogolin mix lleva un bono para que los niños disfruten de circus pop un lugar para divertirse.
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